miércoles, 25 de febrero de 2009

Jack el Terrible


Soy Jack, si venezolanito de pura cepa, pero desde pequeño me han llamado “El Terrible”; que tal? Jack El Terrible, un apodo que cualquiera lo puede confundir con un hampón, malandro, bichin y/o chorizo. Pero se equivocan los que piensan eso… soy todo un “Latín Lover” tal vez con unas canitas y unos kilitos extra, pero a mis treinta y tantos casi 40 aun hay fuerza.
Tengo mi negocito, un ciber en un centro comercial y siempre he gozado del cariño de mis clientes, pero en especial de las mujeres, menos de Carolina, mi vecinita peluquera de 21 añitos, un bomboncito, catirita como de 1,60 de alto y como dice “El General” en su canción “Rica y Apretadita”
Carolinita siempre, siempre ha sido muy seca conmigo, pero según Marta (la manicurista) me dijo que yo le llamaba la atención. Así que un día me puse mi guayabera favorita, me eché perfumito y decidí invitarla a tomarnos un café o a llevarla a su casa al salir de la peluquería, me pare frente al espejo una y mil veces hablándole como si fuera Carolinita, entonando diferentes “Hola preciosa”, “Hola hermosura”, “Hola caramelito”, pero ninguno me gustaba, estaba algo aterrado por primera vez en mi vida!!! Realmente porque no sabia como iba a reaccionar ese bombón.
Dieron las 7 y media de la noche de ese viernes y estaba ya cerrando mi local cuando apareció Carolinita con una faldita cortica, chiquitita que me freno aliento y demás, diciéndome: “Jacky necesitaba una copia urgente de un documento por fa no me cierres”. Como negarme ante ese mujeron? Volví a abrir y le busque conversa, le pregunte si iba a hacer algo ya que era viernes. Respondiéndome: “No Jacky, no haré nada, porque me vas a invitar a algún lado?
No creerán mi cara, mi asombro, tartamudeé una y mil veces, para decirle que seria chévere cambur.
Le saque las copias cerré el negocio y la lleve a una tasca bien pepita, ustedes saben para comer y después pa` echar una BAILAITA
Llegamos a la tasquita, nos cuadraron una mesa para 2, y seguimos la conversa, lo importante es que me dijo que era solterita. Pedimos una botellita de vino y una comidita, me sentía todo un varón, como en mis viejos tiempos. Ella comenzó a beber mas de la cuenta y yo feliz porque sabia que esta noche seria muy larga… llego un grupo de música en vivo a la tasca y comenzó a tocar merenguitos de mi época pues, zas saque a la carolinita a bailar. Dios como se menea esa niña, de repente llego un tipo a donde estábamos y me cayo a Coñ&%$, me dejo loco y en el piso y a ella la halo y le dijo mil y un insultos, el pana era tombo y a parte su marido. La fue a buscar a la peluquería pero Marta (la manicurista) le dijo: se fue con el terrible del ciber…
Eso me pasa a mí por andar de galán…
Refrán Rumbero: No le metas Mano a la jevita de un Policía… te puede salir Macu (Película venezolana de los 80)

2 comentarios:

Julio dijo...

Entretenido el mío!

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Jajaja algo cómico para mi =D,siendo tu historia y por haberte tocado ese final supongo que fue algo triste u.u pero no tan dramático =) jeje. saludos desde Perú a tu hermosa Venezuela!!.