viernes, 25 de julio de 2008

Chama.. Yo estoy Soltero...


Hace unos días me puse a pensar y a darle vueltas a la cabeza... me preguntaba algo que había escuchado por ahí... Porque las Mujeres salen los hombres casados?
Bien es algo que escuche muchas veces como dije antes, recuerdo que con mas fuerza en la obra de Luis Fernández, No eres tu Soy yo.
Y es que es verdad... las mujeres les encanta salir con hombres casados, pareciera que les pica salir con ellos, como que nacen con ese “DON”, tengo una amiga, una gran amiga, yo diría que la mujer que todo hombre le encantaría tener a su lado, Bella, Inteligente, audaz, mas fiel que perro e taller, rumbera, cariñosa, consentidora y mil vainas a su favor, casada desde hace mas de 10 años con el amor de su vida. Yo diría que era la relación perfecta... en fin, me entere que están en pleno proceso de divorcio? A que viene todo esto? Resulta que el man conoció a otra caraja en un rumbon de fin de año en la empresa donde ella trabaja, una tipa de lo mas normal simpática y para colmo muy amiga de su esposa...
Ese día bailaron, brindaron y hasta disimuladamente ella le pidió el numero a el...
Al poco tiempo ella se fue de viaje fuera de Maracay y regreso 2 días antes de lo previsto... encontró a su esposo con su amiga y compañera de trabajo en su cama retozando y disfrutando de un polvo...
Así como a mi amiga.. le ha pasado unas cuantas mas... así que muchachos panas míos.. vamos a casarnos.. porque a las carajas les gusta ser un segundo frente...

PD: Y después dicen que nosotros somos los mierdas y monta cachos....

2 comentarios:

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

hahahahahaha...tenes razon F.D.

Julio dijo...

Los hombres somos perros. Las mujeres son perras. Somos los mismos animales deseosos de sexo salvaje por doquiera; solo que hay ciertos parametros sociales que nos impiden andar por la calle con el guevo afuera. Cojo culo y pago con chapa!