domingo, 7 de junio de 2009

::: Mi Madrid, Tu Madrid, Nuestro Madrid :::


Han pasado muchísimas cosas! Días sin escribir algún post, pero bueno.. cosas que pasan… esta vez le dedico este espacio a mi Madrid… ese Madrid que llevamos muchos en el alma, este Madrid que tiene 9 Champions, 31 Ligas y el mejor equipo del siglo.
Con una temporada bastante extraña con muchos altibajos destitución de Shuster, y del loco de Calderón, lesiones de Van Gol y Diarra además de la baja forzada de Dela Red, llegaron Van der Vaart, Lass Diarra, Huntelaar y un loco que solo lo conocían en su casa Faubert además de Juan de Ramos…
Equipo con record genial en la segunda vuelta hasta el día del Clásico donde los culés nos dieron un baile demostrando las carencias de nuestro equipo, mermado y muy desgastado. En fin ya es pasado… temporada para revisar y hacer borrón y cuenta nueva. Con Florentino al mando nuevamente y ganas de colocar nuevamente al Madrid donde tiene que estar. Ya hay 2 nuevas incorporaciones listas, la primera un entrenador Pellegrini (Chileno y ex Villarreal) y Kaká listos para devolver la ilusión al madridismo
Ahora bien si eres Madridista quienes deberías irse y quienes venir?

No hay comentarios: