viernes, 13 de julio de 2007

::: Futbol para Venezuela y para todos :::


Dentro de la realización de la Copa América, nos toco cubrir la ciudad de Maracaibo, digamos, tocó porque nos lanzamos de una sin pensarlo mucho, como buenos argentinos... Listos para ver a nuestra selección.. (Julián y yo again team http://www.maracayextrema.com/), luego de caer en cuanto hueco en la Lara – Zulia (tanto así que hasta un rin se dobló y se desalineó el carro), de rodar por inercia pues el tanque de gasolina quedó vació, llegamos a la ciudad de Maracaibo golpe de 3 de la mañana, aquel calor a esa hora de la madrugada, directo a dormir a casa del Júnior, un pana que gentilmente nos dio posada.
Al día siguiente después de medio dormir, nos fuimos a dar unos giros de reconocimiento bien tempranito...El calor bárbaro y eso que apenas eran las 8 de la mañana, un desayuno sencillo y directo al Pachencho Romero, gran área de prensa a un lado del estadio, justo en el domo de Gaiteros del Zulia (equipo de baloncesto) allí nos re- acreditaron y a esperar todo el día para el gran juego Argentina vs. Colombia, a eso de las 2 de la tarde, dimos un recorrido por el estadio y nos encontramos a un dúo muy singular de la televisión “argentina” (yo diría internacional y no son 2 son 5) German Paoloski y Walter “SAPITO” Queijeiro (ya que Caye y Fernando Carlos se quedaron en Bnos. Aires y Pinzon se encuentra en el mundial sub 20).

Bueno... Resulta y acontece que estaban en vivo para FPT y nos quedamos a un lado mientras ellos estaban en plena joda de programa, salimos saludamos y hasta la respectiva foto…
Resulta que es uno de los programas mas vistos en América latina y si no pregunten en la calle… conoces la patada descendente? Conoces al sapito? Al hombre araña? Es agrandado paoloski? En fin… yo me inclino como uno de sus fanáticos y trato de verlos cuando puedo (casi todos los días) de hecho hoy los integrantes de la selección le raparon la cabeza a Queijeiro… ojala existan en Latinoamérica mas programas de este estilo, tan joviales y divertidos.. Por cierto quien es más popular entre Paoloski y Queijeiro? Me inclino por el segundo es mas dado con el publico además de ser el “payaso” del grupo… sapito sos grande y tienes carisma… ah… y no te comas el pochocho y los panchos de la gente (cotufas y perros calientes).
Y si tú aun no has visto a este grupete de “Malandros” hablando del buen fútbol, pues sintonízalos Fox Sports de lunes a viernes 1 pm hora de Venezuela…

::: Fher Donayre :::

No hay comentarios: