martes, 10 de julio de 2007

::: El dia que Conoci al D10S :::




No es una historia extraída de Alejo y Valentina, ni imaginada en mi subconsciente, nada de eso... imaginen... Conocí al Dios y vi de cerca al Mesías!! Primer juego de la Copa América, San Cristóbal – Edo. Táchira, en realidad no lo podíamos creer (el Julián y yo), quien demonios iba a decir que nos iban a acreditar para la Copa? Bueno.. yo desde el área de prensa y Julián desde el terreno, emoción a millón, adrenalina full, ligando a la Vinotinto (a pesar de ser Ches) y haciendo nuestro trabajo...
Termina el juego, empate agrio para la selección vinotinto, comenzamos a bajar con un pana (José Vicente) y nos paramos en el piso VIP, donde estaba el presidente Mesmooo los ministros y por supuesto el “10”
Pudimos colarnos dentro de ese palco... por ahí salió Juan Vicente para hacer relaciones publicas con los políticos (dios el es mas chavista que Chávez) de repente volteé hacia mi derecha y vi un tumulto de gente alrededor de alguien y le dije: Vicente es Diego... Marico.. es Maradona!!!
Me dirigí donde estaba Diego, rodeado de gente, empujones y demás, Vicente se tomo la foto y después el D10S me dio la Mano, fue el sueño de mi vida (aunque suene bastante gay) Diego firmo mi carpeta, me dio la mano, le dije: Grande Diego.. Grande 10!!!
Vale la Pena destacar que desde chico, sigo al diego, tengo revistas, películas y demás del 10, el mas grande del mundo Diego Armando Maradona, días después tuve la oportunidad de ver de cerca de Lio Messi...
Pude escuchar en Maracaibo algo que había leído en época mundialista...
“ MESSIas el Hijo de D10S ”

:: Fher Donayre :::

4 comentarios:

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

me imagino tu cara en ese momento...
le fueras pedido un autografo a chavez hahaha..

nena dijo...

mas fino.... me alegra mucho el hecho de que cumplistes un sueño, porque aunque seas ya un hombre admiras a otro hombre y para ti siempre ese 10 va hacer un ser de admiracion y respeto.... no soy fanatica de ningun jugador pero te admiro mucho y felicidades, poco a poco se cumplen los sueños y esperaste desde niño para cumplir este!!!!! felicidades cariño

Betzy Nina Medina dijo...

Creo que yo seria mas fans si conociera a Robert Smith.... Que hermoso que conociste al Dios, pero si tan solo tocaras a chavez seria de admirar, te respetaria por tu valor a hacerlo...Jajajajajaja, azul azulito....

Mandy dijo...

que bien Feino, que te atrevas a admirar a alguien x lo q ha representado en su carrera auq haya tenido lossss bajones en su vida... te felicito x ello... un besote...