miércoles, 28 de mayo de 2008

::: Algunas Cosillas :::

Lo se... y lo siento... Tenia olvidado el blog me disculpan los pocos que lo leen… pero bueno... en este tiempo he hecho miles de guevonadas, por lo menos la primera y en esto me gustaría que los panas (hombre me dieran la razón) hace un mes fui a ver la obra NO eres Tu, Soy Yo… y me di cuenta que realmente las Mujeres son los seres mas indecisos e impredecibles del mundo… todo lo que piden en esta vida es comprensión… pero ojo… yo las comprendo… no me imagino ni preñao, ni con la regla, ni metido 2 días en la semana en una peluquería o manicurista, además de la ropa, los peos existenciales y si esta o no gorda… imagino mi pana que tu también piensas igual que yo.. Pero bueno… que se les hace…
Después lo de la desarticulación (poco a poco) de las FARC, la muerte de Raúl Reyes y de Marulanda, el video (grabado presuntamente) en suelo Venezolano que por cierto el uniforme que tiene el Para Militar es de la Guardia Nacional.. Una vainita no? Por cierto según Mario Silva en una Laptop con disco duro de 160 gigas no pueden entrar 130 archivos de Word y exel.. Olvidaba que el no usa HP ni Compac y Mc el usa las chinas que esta haciendo Chávez que solo tiene 2 gigas pantalla monocromática y reproductor de CASSETTE... en fin…
Y lo mejor de todo es el montaje de la primera edición del Tasajera Fest Wild On Party!!Un two Pack porque es cumple de Elías y el mío.. Así que medio palo… ojo solo por invitación y con confirmación…
Estamos leyéndonos….
Fher

No hay comentarios: