jueves, 14 de febrero de 2008

:: Fucking San Valentin :: Tienes Perro que te ladre?


::: Me pregunto una sola cosa… porque demonios el día de san Valentín es tan pero tan pero tan comercial? Por un momento pensé que Navidad era comercial… pero el 14 de Febrero… es el peor…
Aun recuerdo que desde que tengo uso de razón, en el colegio las maestras hacían que celebraremos los días del amor y la amistad con un fulano compartir. Después cuando uno va creciendo conforme pasan los años uno ahorraba la plata de la mesada para comprarle el regalo a la noviecita, recuerdan? Que si el chocolatito, que si el cine.. En fin…
Ya de mas grandes, uno ya profesional… que si la cena en un buen restaurant (aunque como esta la situación, un Mc donalds y va fino) el regalo y cuidado si no el hotelacho… entonces… uno queda esperando su regalo o queda como pajarito en grama… conozco a varios que quedan siempre así..
Ojo, si están tan solos como yo, los invito esta noche a dar una vueltita por las principales calles de Maracay, las Américas el hiper y hasta parque Aragua deben estar full, ni hablar de Max Rockets. Il Fornaio, Odas y demás… y si puedes te das una vueltita por el Lancelot, Dólar o Jeque pa que veas las colas… te sentirás triste y solo…. A Todos Feliz Día:: ahh por cierto que cagada que sea 14 y no 15 porque todooos estamos mamando!!!
PD: Y tu!!! reservaste pa hoy?

3 comentarios:

Julio dijo...

Totalmente de acuerdo. Que bolas tiene Valentin. Como se le ocurre lanzar sus flechas un 14 donde todos estan pelando bolas? NO ME JODAS... No se pudo esperar un dia. Valentin es un mal pario. Amalaya sea!

Hector dijo...

FHER EL AMOR TIENE IVA!!!

Julio dijo...

Mira bolsa! :P Escribe mas pues!