lunes, 10 de septiembre de 2007

::: Mamarracha Musiquita :::


Quien iba a pensar que los panas hicieran gozar a un gentío y meter un cojonal de culos!!
Bueno... les cuento…
Hace unos meses cuando gerenciaba una radio en Maracay... conocí un tema bien “joderdor” y digo así por la letra de la canción!!
“lleva la quigua, lleva la ostra, lleva el rompe colchón... Hay mamaita agarrate duro que esta noche te doy”
Para sorpresa era un pana que conocí hacia un tiempo... El Cahlito (Carlos Raúl) que hace radio en la Mega, me paso el demo de la banda llamada Bosta... y yo, así como verga Bosta?
Escuche los 3 o 4 temas de la banda y me lo tripie al máximo desde: mama esta presa, pasando por: Se te nota la nota hasta el gran éxito bailable merecedor de 5 grammys y de una orquídea de Platino… ROMPECOLCHON!!!
Después de tanto esperar para verlos a los panas en vivo… los vi en el Festival Nuevas Bandas regional, el cual ganaron… Medio Palo como dirían, una joda total… después yo mismo tuve el chance de presentarlos recientemente en Gulash, el uno de los ciclos de la Cartelera, parecía el propio Grupie de la Banda.. Me sabia casi todas las canciones y los comentarios eran.. los panas van a llegar lejos… tienen todas para pegarla del techo….
Si aun no los has escuchado.. Pues por lo menos consigue en Ares 2 o 3 temas de ellos…
Muchachos mis respetos….
Y mama esta presa por SEVEN day`s!!!
Bosta Rules mamarrachita música!!!
::: Fher Donayre :::

3 comentarios:

Unknown dijo...

jejej gracias por ese coment yo tambien te kelo ^^ y los bosta bueno son muy depinga

Doriana dijo...

GRACIAS FHERR!! Nunca ocupé tu lugar dentro de la Guarapita, solo llené un vacío de poder jejeje... A todos nos une esta gran experiencia de Guaraperos.. (espero ese gran reencuentro también)... Impresionante cuando todavia en la calle recuerdan el programa mas mamaracho de la radio.
Besos a todos los guaraperos que de lunes a jueves entre 10 y 12 nos escuchaban!... Después de la Guarapita.. no hubo mas nada papáaa!

Jeny Liz dijo...

yo amo a carlos raulllllllll es el segundo papa de mi hijo jejejejeejeje..... mi mejor amigo de la uni..q te puedo decir..siempre dije que es un exito ese niño...y ahi lo ves.... besos a mis bosta....